1. Plazo de entrega: Los envíos tardan aproximadamente entre 40 minutos y 1 hora. Gelatia, gestionará el reparto de los pedidos una vez confirmado el pago por parte del cliente.
2. Gastos de envío:
2.1 Cobertura: Los envíos solo serán posibles en las siguientes zonas:
- La Pineda, Vilaseca, 43481
- Salou, 43840
El importe mínimo del pedido debe ser igual o superior a los 16 €, el coste del transporte será 0 €
2.2 Condiciones de envío:Los envíos se realizan mediante la logística de la empresa en días laborables. Nunca en domingos ni días festivos.Se entiende como envío la entrega de los artículos en la dirección de entrega especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las arriba indicadas. Gelatia entregará los pedidos al servicio de trasporte en un plazo máximo de 40 min. La empresa no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de transportes.
Protocolo de envíos: una vez recibido y aprobado su pedido, se procederá a su preparación. Su compra se empaqueta en envases especiales que protegen el producto para que todos los artículos te lleguen en perfectas condiciones y con las máximas garantías de calidad. En el supuesto de que el comprador no sea el destinatario, Gelatia, recomienda incluir el teléfono EN EL APARTADO COMENTARIOS y el correo electrónico del destinatario EN EL APARTADO COMENTARIOS para facilitar al TRANSPORTISTA su localización para la entrega. Normalmente el transportista se dirige a la dirección facilitada para la entrega, pero de no encontrar a nadie en dicha dirección, recurrirá al mail o teléfono facilitado por el comprador.
3. Forma de Pago:
Las formas de pago aceptadas por Gelatia serán vía la propia pasarela de pago de la plataforma de venta, a través de una tarjeta de crédito, débito, Paypal o Bizum. Todos los datos bancarios permanecen secretos entre el cliente y el banco, no siendo en ningún caso conocidos ni almacenados por Gelatia
4. Incidencias
Si por error de Gelatia recibe un producto distinto al solicitado, rogamos nos contacten para sustituirlo por el correcto sin gastos adicionales de transporte: info@gelatia.es
En el caso de cualquier otra incidencia, le agradeceremos contacte con nosotros vía email a info@gelatia.es o por teléfono al 977371370 para gestionarlo directamente.
5. Impuestos:
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el valor añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
6. Precios:
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
7. Validez:
Gelatia se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
8. Derechos de propiedad
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda y los productos están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
1. Plazo de entrega: Los envíos tardan aproximadamente entre 40 minutos y 1 hora. Gelatia, gestionará el reparto de los pedidos una vez confirmado el pago por parte del cliente.
2. Gastos de envío:
2.1 Cobertura: Los envíos solo serán posibles en las siguientes zonas:
- La Pineda, Vilaseca, 43481
- Salou, 43840
El importe mínimo del pedido debe ser igual o superior a los 16 €, el coste del transporte será 0 €
2.2 Condiciones de envío:Los envíos se realizan mediante la logística de la empresa en días laborables. Nunca en domingos ni días festivos.Se entiende como envío la entrega de los artículos en la dirección de entrega especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las arriba indicadas. Gelatia entregará los pedidos al servicio de trasporte en un plazo máximo de 40 min. La empresa no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de transportes.
Protocolo de envíos: una vez recibido y aprobado su pedido, se procederá a su preparación. Su compra se empaqueta en envases especiales que protegen el producto para que todos los artículos te lleguen en perfectas condiciones y con las máximas garantías de calidad. En el supuesto de que el comprador no sea el destinatario, Gelatia, recomienda incluir el teléfono EN EL APARTADO COMENTARIOS y el correo electrónico del destinatario EN EL APARTADO COMENTARIOS para facilitar al TRANSPORTISTA su localización para la entrega. Normalmente el transportista se dirige a la dirección facilitada para la entrega, pero de no encontrar a nadie en dicha dirección, recurrirá al mail o teléfono facilitado por el comprador.
3. Forma de Pago:
Las formas de pago aceptadas por Gelatia serán vía la propia pasarela de pago de la plataforma de venta, a través de una tarjeta de crédito, débito, Paypal o Bizum. Todos los datos bancarios permanecen secretos entre el cliente y el banco, no siendo en ningún caso conocidos ni almacenados por Gelatia
4. Incidencias
Si por error de Gelatia recibe un producto distinto al solicitado, rogamos nos contacten para sustituirlo por el correcto sin gastos adicionales de transporte: info@gelatia.es
En el caso de cualquier otra incidencia, le agradeceremos contacte con nosotros vía email a info@gelatia.es o por teléfono al 977371370 para gestionarlo directamente.
5. Impuestos:
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el valor añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
6. Precios:
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
7. Validez:
Gelatia se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
8. Derechos de propiedad
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda y los productos están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.